SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 14 de febrero de 2015

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


Película: Cincuenta Sombras de Grey


Director:   Sam Taylor-Johnson.
  
 País: USA

Duración: 125  Min

Actores:  Dakota Johnson  (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Jennifer Ehle (Carla), Luke Grimes (Elliot Grey), Victor Rasuk(José), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Rita Ora (Mia),Marcia Gay Harden (Dra. Grace). 


Sinopsis:
Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Crítica:
Buena película, cargada de un alto contenido sexual. Refleja fielmente el libro en el que está basada la misma. Mezcla el drama, con lo romántico perfectamente. Te abre los ojos hacia el mundo de lo sadomasoquista.
Buena actuación de sus actores, llega a resultar corta y se queda el final esperando que sucedan más cosas sobre el hilo argumental.
Muy recomendable de verla en la gran pantalla.

Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario