SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 16 de noviembre de 2014

INTERSTELLAR


Película: Interstellar



Director:    Christopher Nolan

País: USA y Reino Unido.

Género: Ciencia-ficción

Actores:    Matthew McConaughey (Cooper), Anne Hathaway (Amelia), Jessica Chastain (Murph), Michael Caine  (profesor Brand), Bill Irwin (voz de TARS), Casey Affleck (Tom), Topher Grace (Getty), David Oyelowo, John Lithgow (Donald), Ellen Burstyn (Murph anciana), David Gyasi (Romilly). 

Duración: 169 Min


Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
.

Crítica:
Película muy bien hecha, sobre todo las imágenes que salen en el espacio son impresionantes. Aparte de las sorpresas que encuentran en los planetas.
Buena actuación de su protagonista Matthew McConaughey, esto mismo no se puede decir de una persona que se encuentran en uno de los planetas ya que su actuación resulta pésima.
La película se hace un poco larga porque dura cerca de tres horas, y  tienes pequeños momentos lentos de la misma.
Te ha pensar durante toda la película haber que es lo que esta sucediendo, hasta el final.
Final algo inesperado y muy aceptable.
¿Habrá una segunda parte?

.
Puntuación: 7,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario